https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2009

PIMIENTOS RELLENOS DE BACALAO












Vamos a poner una receta salada para esta Navidad, o bueno, para cualquier época, tiene una ventaja enorme, se puede preparar la bechamel y rellenar los pimientos el día antes, se deja en la nevera y al día siguiente se saca y cuando está a temperatura ambiente, se mete en el horno. Para esta cantidad de bacalao, rellené 15 pimientos, pero eran todos de buen tamaño.

- 20 pimientos del piquillo
- 250 grs. de bacalao
- 2 cucharadas de harina
- 1 cucharada de mantequilla
- 400 c.c. de leche
- 1 pimiento y el jugo de la lata (lata pequeña)
- 3 cucharadas de salsa de tomate
- 12 cucharadas de nata
- sal y pimienta

Poner el bacalao en remojo 24 horas en la nevera y cambiarle el agua tres veces, una vez desalado se escurre bien. Quitar las pieles y desmenuzarlo. Rehogar la harina en la mantequilla y añadir la leche remover sin parar hasta hacer una bechamel bastante espesilla, pèro no como para hacer croqutas, (hay que tener en cuenta que al enfríar epesa, añadir el bacalao, darle unas vueltas durante 5 minutos y rectificar de sal. Dejar enfriar y rellenar los pimientos. Rebozarlos en harina y huevo batido, freír los pimientos y poner en una fuente que pueda ir al horno. Mezclar el pimiento, el jugo de la lata y el tomate y triturar bien, añadir la nata, salpimentar, mezclar bien y cubrir los pimientos. Meter en el horno a 175º durante 20 minutos. Esta salsa es tan rápida que si os quedáis cortos siempre podéis hacer más en un minuto, para añadir a los pimientos.

1 comentario:

  1. a mi me encanta los pimientos así.......lo he hecho cientos de veces con carne y nunca con bacalao,y mira que me gusta¡¡¡así que teniendo ya la receta a mano a ver si me aniamo.Ains que ricos¡¡besitos

    ResponderEliminar