https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

PASTELITOS DE BONITO



Os habréis fijado que siempre que hago algo con hojaldre os pongo el enlace por si alguien "pica" y se anima a hacerlo en casa, si no, podéis usar el congelado, pero no es lo mismo.

- hojaldre pincha aquí
- bonito de lata
- salsa de tomate casera espesa pincha aquí
- huevo batido

Se estira el hojaldre fino, yo pongo la parte de abajo más fina para que no suba tanto y pincho la masa con un tenedor. Con un vaso, cortapastas o lo que tengáis a mano, cortáis redondeles del tamaño que queráis. Si es para un pincheo, es mejor redondeles pequeños. Meclais el bonito con salsa de tomate, no mucha para que no salga líquido, y ponéis un poco de relleno en el centro. Con el huevo batido, pintáis el borde del redondel y encima le poneis otro redondel un poco más grueso. Se aprietan bien los bordes para que queden pegados (el huevo batido ayuda a pegar. Se pinchan los pastelitos con un tenedor por la parte de arriba y se pintan con huevo batido. Se meten en el horno a 180ºC unos 20 o 25 minutos.

1 comentario:

  1. Te han quedado muy guapos, me gustan mucho individuales!. bs.

    ResponderEliminar