https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

TARTA DE QUESO Y NUTELLA




Se acerca San José, así que voy a poner unas recetas para celebrarlo, regalar... y cómo no, todas con chocolate. Empezamos con esta tarta que está muy rica. Os advierto que estoy experimentando con la nutella, queda dicho. Luego que no me venga nadie con reclamaciones, eh?.

- 250 grs. de galletas digestive pincha aquí
- 75 grs. de mantequilla a temperatura ambiente
- 400 grs. de nutella
- 100 grs. de avellana tostada picada
- 500 grs. de queso Filadelfia
- 60 grs. de azúcar glas

Se trituran las galletas, se añade la mantequilla, una cucharada de nutella y 25 grs. de avellanas y se bate hasta que está bien mezclado.
Se cubre con esta masa el fondo de un molde de 23 cm. y se pone a enfriar.
Se bate el queso con el azúcar, se le añade la nutella y se sigue batiendo hasta que esté muy espesa la mezcla y haga picos. Se echa encima de las galletas y se mete en la nevera toda la noche.
Se espolvorea con el resto de avellana y se desmolda con cuidado pasando un cuchillo por el borde del molde. Se guarda en la nevera.

6 comentarios:

  1. Felicidades ante todo y decirte que me a gustado mucho tu post.La tarta desde luego si la ve mi hijo ni te cuento con lo que le gusta la nutella.Besosss

    ResponderEliminar
  2. Que ricaaaaaa, para San José y para cualquier celebración! Besos!Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  3. pero qué buena pinta tiene!! y sin nada de gelatina queda así de bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda así de bien. Ten en cuenta que la nutella es bastante espesa y el queso Filadelfia también y al batir espesa más. Un consejo, hazla cuando la vaya a comer bastante gente, es muy viciosa.

      Eliminar
  4. Hola, quería decirte que he compartido tu tarta en Facebook y ha gustado muchísimo, Enhorabuena, tiene una pinta fantástica!

    ResponderEliminar