https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

miércoles, 24 de septiembre de 2014

BROWNIE BOMBA

- 115 grs. de chocolate
- 100 grs. de mantequilla
- 370 grs. de azúcar
- 3 huevos
- 90 grs. de harina
- 1/2 cucharadita de vainilla
- 170 grs. de queso Filadelfia
- 4 cucharaditas de harina
- 1 huevo
- 1/4 de cucharadita de vainilla
- 85 grs. de chocolate en trozos

Derretir los 115 grs. de chocolate con la matequilla, añadir 265 grs. de azúcar y la 1/2 cucharadita de vainilla. Dejar enfriar 15 minutos. añadir a esta mezcla los huevos batidos y los 90 grs. de harina y mezclar bien.
En otro bol batir 65 grs. de harina, con el queso, el huevo y el 1/4 de cucharadita de vainilla.
Forrar un molde de 20 x 20 cm con papel de horno. Echar 2/3 partes de la mezcla de chocolate, encima echar la de queso y luego el otro tercio del chocolate. Meter en el horno a 180ºC media hora. Sacar del horno, espolvorear con el chocolate en trozos y meter 12 minutos más. Cuando enfría se mete en la nevera. A la hora de servir se saca de la nevera media hora antes de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario