https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2015

MINI PIZZAS MOMIA



- masa de pizza pincha aquí o masa quebrada pincha aquí (sin azúcar)
- salsa de tomate
- jamón York, bonito ...
- orégano (opcional)
- mozzarrella en rodajas
- aceitunas negras sin pepita

Estiramos la masa quebrada o la de pizza, con un cortapastas cortamos círculos, también se pueden cortar rectángulos. Echamos la salsa de tomate procurando que no llegue al borde, encima le ponemos bonito o jamón York en trocitos, le echamos orégano por encima y metemos en el horno a 180ºC 20 o 25 minutos, tiene que dorar la masa.
Dejamos enfriar, cortamos el queso en tiras y vamos colocándolo como si fueran las vendas de una momia, le ponemos dos rodajitas de aceituna y metemos en el horno a 180ºC lo justo para que se calienten un poco y el queso se ablande. Si lo tenemos mucho se derrite el queso y se pierde el efecto Tutankamon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada