https://www.facebook.com/ifeltloveshop?fref=ts

Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Me lo hizo en Diciembre de 2008 Eloy, un amigo de mi hermano Nacho.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera.

Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que pillaba en la encimera y me echaban a mí la culpa hasta que un día comió calamares en su tinta y dejó las huellas por toda la cocina y entre que todo el mundo sabe que en mi vida probé un calamar en su tinta y que dejó la prueba del delito ya se creyeron que los otros robos no los había perpetrado yo.

Todas las recetas que hay publicadas las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen a prácticamente todo el mundo.

Quiero daros las gracias a mis seguidores, a los que ponéis comentarios y a la gente que como Pedro el marido de mi amiga Rosa, cree que cocinando hago un bien a la humanidad.

Espero que os guste el cambio y seguís siendo bienvenidos a mi casa.

Seguidores

lunes, 19 de junio de 2017

HELADO ITALIANO DE CHOCOLATE



- 70 grs. de cacao en polvo
- 130 grs. de azúcar
- 1 y 1/2 cucharada de maizena
- 1/2 cucharadita de sal
- 780 c.c. de leche
- 1 cucharada de sirope de maíz claro


Se tamizan los ingredientes secos, se añade la leche y el sirope y se revuelve con las varilla. Se mete en el congelador, vamos viendo que no llegue a congelar del todo y trituramos. Volvemos a meter en el congelador y si es necesario volvemos a triturar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario